Cancelación y Reembolso

Los boletos no son reembolsables ni transferibles y no se permiten cambios de nombre.

Los cambios de fecha y ruta estarán sujetos a penalización de la aerolínea y diferencia de tarifa, si corresponde.

Las tarifas no están garantizadas hasta que se emita el boleto.

Se recomienda a todos los clientes que verifiquen los documentos de viaje (visado de tránsito/visado de entrada) para el país en el que transitan e ingresan. No seremos responsables si los documentos de viaje adecuados no están disponibles y se le niega la entrada o el tránsito en un país. Le solicitamos que consulte con la embajada del (de los) país(es) que está visitando o en tránsito.

Valoramos su negocio y esperamos atender sus necesidades de viaje en breve.

Estos términos y condiciones ("términos de uso") se aplican a usted desde el momento en que accede y utiliza reservaciondeavion: sus servicios, productos y contenidos. Es un acuerdo legal entre usted y reservaciondeavion. Debe leer toda la información detenidamente ya que acepta estos términos y condiciones al acceder o utilizar cualquier servicio, producto o contenido de reservaciondeavion.

Nombre de las viajeros

El nombre y el apellido del viajero deben ingresarse durante el momento de la reserva, exactamente como aparece en su identificación emitida por el gobierno, ya sea su pasaporte, licencia de conducir u otras formas aceptables de etiqueta según su tipo de viaje (Nacional/ Internacional). El nombre, una vez introducido, no se modificará. Sin embargo, se permite algún 'Error tipográfico' (Corrección de nombre), según los Términos de uso de la aerolínea, y se aplicarán cargos de acuerdo con la política de la aerolínea.

Política de tarifas

Todos los boletos no están garantizados hasta que se emiten. La tarifa puede modificarse según lo revisado por la compañía aérea o el distribuidor en cualquier momento, incluso después de confirmar una reserva. reservaciondeavion le informará sobre los cambios de tarifa si se realizan sin asumir ninguna responsabilidad, financiera o de otro tipo, por dichos cambios de tarifa realizados por el proveedor.

reservaciondeavion le informará sobre las nuevas tarifas. Luego, podrá, según su requerimiento, comprar o cancelar el producto o servicio al nuevo costo. También puede cancelar la reserva sin costo si hay un aumento en la tarifa antes de la emisión del boleto y se está cargando su tarjeta. No se le cobrará nada si cancela dicha reserva.

Política de pago

Terceros e internacionales Credit & Pago con Tarjetas de Débito

Supongamos que utiliza una tarjeta de crédito o débito internacional al comprar boletos de avión para un viaje personal o para otra persona. En ese caso, debe tener algunos documentos específicos para procesar los boletos electrónicos de pasajeros. Los registros requeridos para el mismo se mencionan a continuación.

  • Un "Formulario de autorización de tarjeta de crédito" completo.
  • Una copia de la prueba de identidad emitida por el gobierno con anverso y reverso que tenga fotografía y firmas
  • Los precios de los boletos de avión no están garantizados hasta que se emite el boleto.

Rechazos de tarjetas de crédito

En caso de que se rechace la tarjeta de crédito mientras se procesa su transacción, le avisaremos al respecto enviándole un correo electrónico con su identificación de correo electrónico válida dentro de las 24 a 48 horas. En este caso, no se procesará la transacción, ni se garantizará la tarifa ni ningún otro detalle de la reserva.

Cancelaciones y Cambios

Usted acepta solicitar al menos 24 horas antes de la salida programada para todas las cancelaciones y cambios. Todos los boletos de avión comprados con nosotros son 100% no reembolsables. Sin embargo, usted se reserva el derecho de considerar un reembolso o cambio si lo permiten las reglas de tarifas de la aerolínea asociadas con los boletos emitidos para usted. Su(s) boleto(s) puede(n) ser reembolsado(s) o cambiado(s) por el precio de compra original luego de la deducción de las multas aplicables de la aerolínea y cualquier diferencia de tarifa entre las tarifas reales pagadas y la tarifa asociada con el(los) nuevo(s) boleto(s). Además, reservaciondeavion tiene derecho a cobrar tasas de Cambio/Reembolso. reservaciondeavion no tiene control sobre las penalizaciones de las aerolíneas relacionadas con reembolsos o cambios.

Si viaja internacionalmente, es posible que a menudo se le ofrezca viajar en más de una aerolínea. Cada aerolínea ha formado su propio conjunto de reglas de tarifas. Si se aplica más de un conjunto de reglas de tarifas a la tarifa total, las leyes más restrictivas se aplicarán a toda la reserva.

Gracias por dedicar su valioso tiempo y utilizar reservaciondeavion. Para utilizar el sitio web, usted está autorizado a aceptar los 'Términos de uso' antes mencionados. Si es reacio o no está de acuerdo con alguna de las condiciones, absténgase de utilizar el sitio web o acceder a sus servicios.

+1-844-401-8912