Descargo de responsabilidad

La información de reservaciondeavion en nuestro sitio web se brinda únicamente con fines educativos. Toda la información en el Sitio se proporciona de buena fe. Aún así, no hacemos representaciones ni garantías explícitas o implícitas sobre la precisión, adecuación, validez, confiabilidad, puntualidad o integridad de cualquier material en el Sitio.

No seremos responsables ante usted por ninguna pérdida o daño de ningún tipo causado como consecuencia de su uso del Sitio o la confianza en cualquier información proporcionada en el Sitio bajo ninguna circunstancia. Por lo tanto, debe usar el Sitio bajo su propio riesgo y confiar en cualquier información contenida en él bajo su propio riesgo.

Enlaces de terceros:

El Sitio puede contener enlaces a sitios web o material de terceros y conexiones a sitios web de terceros y características en encabezados y otra publicidad. No investigamos, supervisamos ni revisamos los enlaces externos para verificar su corrección, idoneidad o validez.

No prometemos, respaldamos, garantizamos ni asumimos ninguna responsabilidad por la información proporcionada por sitios web de terceros conectados a través del Sitio o cualquier sitio web o función a la que se haga referencia en cualquier ventana emergente u otra publicidad. No seremos parte ni responsable de ninguna manera de ninguna transacción entre usted y los proveedores de servicios o productos de terceros.

Modificaciones a Términos y Políticas:

A nuestra absoluta discreción, nos reservamos el derecho de actualizar, modificar o eliminar los contenidos del Sitio en cualquier momento y por cualquier motivo. Sin embargo, no estamos obligados a actualizar ninguna información en nuestro Sitio. También nos reservamos el derecho de cambiar o cancelar el Sitio, en su totalidad o en partes, en cualquier momento y sin previo aviso.

Sin previo aviso, nos reservamos el derecho de cambiar, enmendar, actualizar, suspender, descontinuar o modificar el Sitio en cualquier momento y por cualquier motivo. Usted reconoce que no somos responsables de ninguna pérdida, daño o molestia incurridos debido a su incapacidad para acceder o utilizar el Sitio durante cualquier tiempo de inactividad o interrupción del Sitio.

+1-844-401-8912